Este es mi consejo: aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo, y sobretodo, diviértete.
— Julia Child

amo lo que hago


Cocinar me encanta. Cocinar me relaja. En ocasiones entro en un estado meditativo, las manos conectan con el corazón y, según dicen algunos, esa energía se transmite a los guisos y platos.

¿Os animáis a probar?

mi historia

Todo empezó en las cocinas de mis abuelas, donde encontré refugio, calor y descubrí la magia de la transformación. Cocinar era reunirse, preparar la comida y disfrutar de los olores y sabores, escuchar las historias, arrimarse a la lumbre y celebrar el clan. Fue en la casa de mi infancia, donde tuve la libertad de experimentar, escogiendo ingredientes, innovando recetas, probando y repitiendo. Prueba y error. Pero no fue a más y no quise ser profesional.

Era la Barcelona de los años 90 y buscaba mi identidad en las pistas de baile. Me licencié en Derecho. Me especialicé en liderazgo de proyectos. Trabajé en una multinacional y seguí cocinando en casa de amigos. Hasta que me volvió a picar el gusanillo de la cocina, me formé y me lancé a esta aventura al aterrizar en Ibiza el año 2019.

MI FILOSOFÍA

Seleccionar producto de temporada preferentemente de proximidad. Reinterpretar recetas de siempre. Provocar con los ingredientes. Preservar la texturas. Disfrutar de la cocina.

Celebrar la vida. Brindar.

MI Formación

  • Escuela de hostelería Hofmann (Barcelona)

  • Diploma Chef integral. 2017.

  • Curso monográfico de arroces. 2016.

  • Curso nocturno de cocina de mercado. 2011